Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Biosol Canarias
Conozca otros proyectos
Biopostres Biopostres Naturaleza y Medio Ambiente
Bioselección Bioselección Naturaleza y Medio Ambiente
Biosurya Biosurya Naturaleza y Medio Ambiente
Biotiful Natura Biotiful Natura Naturaleza y Medio Ambiente

Biosol Canarias

Naturaleza y Medio Ambiente

José Antonio Quesada comenzó a dedicarse a la agricultura ecológica en la isla de Gran Canaria en 2007, como él mismo dice, “motivado por el fomento de las 'actitudes saludables'”. En 2010, junto con su compañera Juani Ibáñez, abrieron la tienda Biosol Canarias, ubicada en el mercado municipal de Maspalomas, para la venta de sus productos y los del resto del sector ecológico.

Actualmente compatibilizan la tienda con la venta en los mercados agrarios y la venta por internet con reparto a domicilio en toda la isla.

“Gracias a la financiación de Triodos Bank, para ampliar nuestra línea de negocio, se ha hecho realidad la apertura de una nueva tienda de alimentación ecológica en la localidad de Almatriche y la puesta en marcha de la venta al por mayor”.

http://www.biosolcanarias.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

José Antonio Quesada, promotor de Biosol Canarias

Fotografía del testimonio de José Antonio Quesada, promotor de Biosol Canarias

“Como la ética también forma parte de 'las actitudes saludables', intentamos que la misma guíe nuestras vidas y nuestros negocios. Por ello acudimos a Triodos Bank, que también hace un gran servicio a la salud social”.

Dirección:
Avda. Alejandro del Castillo, s/n
35100
San Fernando de Maspalomas
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales