Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Tasubinsa
Conozca otros proyectos
Talloastur Talloastur Iniciativas Sociales
Taraceas SCA Taraceas SCA Iniciativas Sociales
Teixidors Teixidors Iniciativas Sociales
Tiebel Servicios de Inserción Tiebel Servicios de Inserción Iniciativas Sociales

Tasubinsa

Iniciativas Sociales

Tasubinsa (Talleres auxiliares de subcontratación industria Navarra S.A.) es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la integración sociolaboral de personas con discapacidad, preferentemente intelectual, a través de varios centros especiales de empleo y centros ocupacionales en Navarra.

Actualmente tienen 14 plantas distribuidas por la geografía navarra y más de 80 % de la plantilla de Tasubinsa está formada por personas con alguna discapacidad, la mayoría de ellas intelectual. “Nuestro lema es que cada persona se desarrolla y trabaja según sus capacidades y aporta valor añadido en todos los procesos”, afirman desde la entidad. Cada año cerca de 1.300 personas se acercan a las instalaciones de Tasubinsa para trabajar o participar en sus talleres ocupacionales.

Tasubinsa ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con sus actividades de empleo e integración para las personas con discapacidad en Navarra.

http://www.tasubinsa.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Calle C 9-11
31170
Polígono Industrial Arazuri-Orkoien
Arazuri
Navarra
España

Compartir en redes sociales