Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Group Fructusweb
Conozca otros proyectos
Green Food BIO Green Food BIO Naturaleza y Medio Ambiente
Green Zone Bio Green Zone Bio Naturaleza y Medio Ambiente
Herbes del Molí Herbes del Molí Naturaleza y Medio Ambiente
Herbolario Acuario Herbolario Acuario Naturaleza y Medio Ambiente

Group Fructusweb

Naturaleza y Medio Ambiente

Del agricultor, directo a casa. Esta es idea que da forma al proyecto de Group Fructusweb a través de su web www.hortetdelbaix.com, donde podemos llenar la cesta de la compra con productos ecológicos sin levantarnos del sofá. Frutas, verduras, aceite, huevos, vinos, mermeladas, conservas, chocolate, zumo, cerveza, pasta, infusiones... “Practicamos la agricultura ecológica y la agricultura tradicional en la zona del Delta del Baix Llobregat”, afirman desde la entidad, “y ahora también en las montañas de Sant Climent de Llobregat”, añaden.

Este proyecto nace de 2 familias de Sant Climent de Llobregat, con más de 5 generaciones en el mundo de la agricultura, que “viendo las condiciones actuales del mercado donde el esfuerzo y la dedicación no son recompensados como se merecerían, nos decidimos a crear una forma más justa de promocionar los productos del agricultor”, explican.

Ya son varios los agricultores de la zona que se han sumado al proyecto para poder vender sus productos directamente a los consumidores, “afianzando así un origen de calidad y proximidad en un nuevo canal de venta y distribución”.

Triodos Bank les ha concedido financiación para la reforma y adecuación de su nave de Viladecans.

http://www.hortetdelbaix.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Trav. Prat de la Riba 100
08849
Sant Climent de Llobregat
Barcelona
España

Compartir en redes sociales