Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Koblakari
Conozca otros proyectos
Kaplan Kaplan Cultura
Kasba Music Kasba Music Cultura

Koblakari

Cultura

En Bilbao, profesionales y amateurs del mundo del circo se reúnen en la asociación Koblakari Bizkaiko Malabaristen Elkartea. Llevan más de 10 años realizando espectáculos y actividades diversas por toda España: pasacalles, talleres, cursos, festivales, formación a niños o encuentros, como el Encuentro de Malabaristas y Artistas del Circo, que organizan de forma anual.

Koblakari es miembro de un proyecto europeo llamado “Pirineos de Circo”, que fomenta junto con otras organizaciones socias la profesionalización y el desarrollo transfronterizo del circo, la evolución en las formas de trabajar y la cooperación entre artistas y profesionales por un desarrollo más innovador y productivo. Triodos Bank ha concedido financiación a Koblakari como adelanto de la subvención europea para este proyecto.

http://www.koblakari.org

http://www.pirineosdecirco.eu

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Sagarduy 19
48014
Bilbao
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales