Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Koblakari
Conozca otros proyectos

Koblakari

Cultura

En Bilbao, profesionales y amateurs del mundo del circo se reúnen en la asociación Koblakari Bizkaiko Malabaristen Elkartea. Llevan más de 10 años realizando espectáculos y actividades diversas por toda España: pasacalles, talleres, cursos, festivales, formación a niños o encuentros, como el Encuentro de Malabaristas y Artistas del Circo, que organizan de forma anual.

Koblakari es miembro de un proyecto europeo llamado “Pirineos de Circo”, que fomenta junto con otras organizaciones socias la profesionalización y el desarrollo transfronterizo del circo, la evolución en las formas de trabajar y la cooperación entre artistas y profesionales por un desarrollo más innovador y productivo. Triodos Bank ha concedido financiación a Koblakari como adelanto de la subvención europea para este proyecto.

http://www.koblakari.org

http://www.pirineosdecirco.eu

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Sagarduy 19
48014
Bilbao
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales