Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Privada Altem
Conozca otros proyectos
Fundació Natzaret Fundació Natzaret Iniciativas Sociales
Fundació Onyar - La Selva Fundació Onyar - La Selva Iniciativas Sociales

Fundació Privada Altem

Iniciativas Sociales

En la comarca de l'Alt Empordà, en Girona, la Fundació Privada Altem es la entidad de referencia en la atención a personas con discapacidad intelectual. En sus más de 50 años de experiencia ha puesto en marcha una escuela de educación especial, varias residencias, un taller ocupacional y un centro especial de empleo, además de una tienda online donde adquirir productos elaborados de forma artesanal por los usuarios de la propia fundación.

Triodos Bank ha concedido financiación a la Fundació Privada Altem para 41 plazas de acogida en la residencia Les Acacies, para personas con discapacidad intelectual.

http://www.fundacioaltem.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Itàlia 46
17600
Pol. Ind. Recinte Firal
Figueres
Girona
España

Compartir en redes sociales