Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Plena Inclusión Región de Murcia
Conozca otros proyectos
Plena Inclusión Canarias Plena Inclusión Canarias Iniciativas Sociales
Povinet Povinet Iniciativas Sociales

Plena Inclusión Región de Murcia

Iniciativas Sociales

Plena Inclusión (antes FEAPS) es la Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral, con presencia en todo el territorio nacional. En Murcia engloba a 27 asociaciones, con unos 500 profesionales y más de 300 voluntarios. Plena Inclusión gestiona en la Región de Murcia 33 centros y presta apoyo a más de 3.000 familias.

Algunos de los muchos servicios que presta Plena Inclusión Región de Murcia son: apoyo escolar, centros de atención temprana, asesoramiento y apoyo a familias, programas de ocio y tiempo libre, centros especiales de empleo, centros de día y ocupacionales, etc.

La entidad ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar atendiendo a más de 500 niños y niñas de hasta 6 años de edad en los 8 centros de atención temprana que gestionan las distintas asociaciones miembros de Plena Inclusión repartidos por toda la Región de Murcia.

http://www.plenainclusionmurcia.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Emigrante 1
30009
Murcia
España

Compartir en redes sociales