Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Salud y Comunidad
Conozca otros proyectos
Fundación Privada Gentis Fundación Privada Gentis Iniciativas Sociales
Fundación Privada Vipassana Fundación Privada Vipassana Iniciativas Sociales
Fundación San Cebrián Fundación San Cebrián Iniciativas Sociales
Fundación San Ezequiel Moreno Fundación San Ezequiel Moreno Iniciativas Sociales

Fundación Salud y Comunidad

Iniciativas Sociales

Para combatir diversas problemáticas sociales, un grupo de profesionales del ámbito sociosanitario creó en los años 80, en Barcelona, la Fundación Salud y Comunidad. Hoy la fundación está presente en 7 comunidades autónomas gracias a más de 1.600 profesionales, 500 voluntarios y 70 centros.

Sus proyectos se ubican en los ámbitos de intervención penitenciaria, tratamiento de adicciones, salud mental, personas con VIH/sida, infancia y familia, mayores y empleo, entre otros. “Desarrollamos nuestros proyectos desde una perspectiva no solo asistencial, sino también a nivel de prevención, sensibilización, inserción laboral y social, consultoría e investigación aplicada”, explican desde la Fundación Salud y Comunidad. La entidad ha recibido financiación de Triodos Bank para continuar con sus actividades.

http://www.fsyc.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Alí-Bey 25, 3º
08010
Barcelona
España

Compartir en redes sociales