Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fabularia Teatro
Conozca otros proyectos

Fabularia Teatro

Cultura

Raúl Gómez, actor y director de teatro, es también el promotor de la compañía Fabularia Teatro. Según afirma el propio Raúl: “Fabularia Teatro desde su formación como compañía profesional ha destacado por una  esmerada y cuidada puesta en escena de sus montajes”.

Algunas veces representando textos teatrales y otras adaptando novelas o textos narrativos, pero siempre “respetando los originales, difundiendo las obras adaptadas, de una manera directa, amena y divertida, con un especial gusto por el ‘buen decir’ del texto literario”, explica el promotor de Fabularia Teatro.

Triodos Bank ha concedido financiación a Raúl para la rehabilitación de su vivienda, que es también sala de ensayo, taller y almacén de sus producciones. Ha incorporado criterios sostenibles como la instalación de una caldera de biomasa combinada con paneles solares térmicos.

http://www.fabulariateatro.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Sindicato 6
47641
Urones de Castroponce
Valladolid
España

Compartir en redes sociales