Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Equinesport
Conozca otros proyectos
Entre Todos Entre Todos Iniciativas Sociales
Envasado Bolskan-Correas Envasado Bolskan-Correas Iniciativas Sociales
Esquima Esquima Iniciativas Sociales
Euskal Postal Red Euskal Postal Red Iniciativas Sociales

Equinesport

Iniciativas Sociales

“La equitación no solo una actividad deportiva, sino también una actividad educativa y terapéutica para las personas”. Así lo consideran los profesionales del campo de la equitación que en 2012 crearon Equinesport. En su centro en Okondo, Álava, realizan actividades de equinoterapia y sensibilización ecuestre con ponis.

Equinesport también desarrolla el proyecto “Avanzando Junto al Caballo”, junto con el centro de día Gorabide, dirigido a personas con discapacidad intelectual. “A través de los caballos se adquieren valores como la responsabilidad, el trabajo o el respeto dentro del ámbito del deporte activo en contacto con la naturaleza”, afirma Carlos Ganzabal, director deportivo, equinoterapeuta y uno de los promotores de Equinesport.

La empresa ha recibido financiación de Triodos Bank para continuar con las actividades de terapias y formación en torno a la equitación.

http://www.iponey.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Barrio Irabien, s/n
01409
Okondo
Álava
España

Compartir en redes sociales