Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El Viaje Films
Conozca otros proyectos

El Viaje Films

Cultura

El Viaje Films es una productora canaria creada en 2004 y especializada en documentales y películas de ficción con un alto componente social y humano. “Hemos realizado numerosos proyectos en diversos formatos y géneros, incluyendo el televisivo y publicitario; también asociados con empresas internacionales en materias de coproducción”, explica José Ángel Alayón, guionista, director y uno de los promotores de El Viaje Films.

La productora comenzó su labor educativa en el año 2009, creando el Centro de Estudios de Cine de Canarias (CECAN) en colaboración con otras entidades.

La financiación de Triodos Bank se destina a la película “Slimane”. Rodada en bereber y español, relata la historia de un grupo de adolescentes inmigrantes en el sur de Tenerife.

http://www.elviaje.es

http://www.slimanefilm.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Salvia 6
38640
La Camella
Arona
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales