Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Caballo de Viento
Conozca otros proyectos

Caballo de Viento

Cultura

En el pirineo aragonés, muy cerca del límite con Lleida, se encuentra el equipo de terapeutas llamado Caballo de Viento, que tratan de poner en marcha un centro terapéutico y de bienestar. En él buscan ofrecer diferentes terapias naturales, fisioterapia, talleres, seminarios y multitud de actividades relacionadas con la salud.

Cuenta con más de 7.500 metros cuadrados de zonas destinadas a jardín y las instalaciones se proyectan con criterios de edificación sostenible. Según explican Maria Guasch y Sergio Cubota, promotores de la iniciativa: “Nos basamos en una actitud consciente de respeto a la naturaleza, desde el punto de vista de salud personal y medioambiental. Por eso, en Caballo de Viento nos esforzamos para que las instalaciones sean bioclimáticas, bioconstructivas y sostenibles”.

Caballo de Viento cuenta además con otro espacio de trabajo en la localidad de Castejón de Sos, que funciona como centro de rehabilitación.

http://www.caballodeviento.com

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Dirección:
22471
Laspaúles
Huesca
España

Compartir en redes sociales