Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Tranviaser
Conozca otros proyectos
Teixidors Teixidors Iniciativas Sociales
Tiebel Servicios de Inserción Tiebel Servicios de Inserción Iniciativas Sociales
UNAC UNAC Iniciativas Sociales

Tranviaser

Iniciativas Sociales

¿A dónde van a parar los armarios, colchones o sofás usados que recogen los servicios municipales? En Zaragoza, la empresa de inserción laboral Tranviaser recoge enseres domésticos voluminosos y, si son reutilizables, los repara para destinarlos a personas que los necesitan a través de los servicios sociales de la capital aragonesa y de su tienda Tranvimueble.

Tranviaser se constituyó en el año 2000 gracias a la Fundación El Tranvía y a la Asociación de Vecinos Consumidores y Usuarios Las Fuentes. Se trata de la primera experiencia a nivel nacional en la que la recuperación de muebles y enseres domésticos se reinvierte directamente en medidas de acción social. Además de este servicio, Tranviaser también ofrece otros, como los servicios de guardamuebles, traslado de enseres y equipamientos o montaje y desmontaje de stands en ferias.

Esta empresa de inserción ha recibido financiación de Triodos Bank para dar continuidad a sus actividades de reciclaje e inserción social.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Gascón y Marín 5
50002
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales