Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Serválid
Conozca otros proyectos
Servidis Servidis Iniciativas Sociales
Servipertu Servipertu Iniciativas Sociales
Societat Cooperativa Jovent Societat Cooperativa Jovent Iniciativas Sociales
Sokaire Servicios de Limpieza Sokaire Servicios de Limpieza Iniciativas Sociales

Serválid

Iniciativas Sociales

El centro especial de empleo Serválid nace en 2010 para dedicarse a la prestación de servicios diversos a administraciones públicas, empresas y particulares, fomentando la integración personal, social y laboral de sus empleados, “sin duda, el activo principal de Serválid”, sostiene Emilio Porcar, gerente de la entidad. En la actualidad cuenta con un equipo humano cualificado formado en más del 90 % por personas con discapacitad, ya sea física, psíquica o sensorial.

Las principales líneas de negocio de Serválid son, por una parte, la prestación de servicios profesionales de limpieza y conserjería y, por otra, servicios de telemarketing, gracias a un call center propio con capacidad para 24 puestos.

La financiación de Triodos Bank ha permitido el mantenimiento de 76 puestos de trabajo. El esfuerzo y la labor de Serválid ha sido reconocida con el Premio de Jóvenes Emprendedores concedido por el Instituto Valenciano de la Juventud.

http://www.servalid.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Emilio Porcar, gerente de Serválid

Fotografía del testimonio de Emilio Porcar, gerente de Serválid

“En Serválid trabajamos por y para las personas, aprovechando todas sus capacidades y demostrando que juntos podemos ser muy competitivos”.

Dirección:
C/ Joaquín Olmos 19
46470
Catarroja
Valencia
España

Compartir en redes sociales