Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Claudefaula, escuela de música y artes
Conozca otros proyectos

Claudefaula, escuela de música y artes

Cultura

Música y arte para educar, para desarrollar la sensibilidad y para fomentar la inclusión social en los barrios de Santa Eugènia y Can Gibert del Pla, en Girona. Hablamos de un proyecto cultural y social a la vez: la escuela de música Claudefaula, con 150 alumnos de 4 a 18 años que estudian música y danza y que cuenta, además, con un coro de padres y madres. 

Por otro lado, el centro infantil y juvenil parroquial Santa Eugènia organiza junto con Claudefaula el proyecto “Fem música al nostre barri”, en el que 50 niños del barrio acuden a la escuela durante un trimestre para realizar actividades musicales. El proyecto ofrece algunas becas para alumnos del barrio.

Triodos Bank ha concedido financiación a Claudefaula para la adquisición de un nuevo local, mejorar sus instalaciones y así poder recibir más alumnos en sus aulas.

http://www.claudefaula.es

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Campcardós 37-39
17006
Girona
España

Compartir en redes sociales