Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Grupo El Fontán
Conozca otros proyectos
Habitare Gestión Habitare Gestión Iniciativas Sociales
Hiranyagarba Hiranyagarba Iniciativas Sociales

Grupo El Fontán

Iniciativas Sociales

El Fontán es un grupo de empresas dedicadas a la atención residencial y sociosanitaria para personas mayores. “Ofrecemos servicios de desarrollo personal y atención sociosanitaria”, sostienen desde la entidad. Para ello, cuentan con un equpo de profesionales formado por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales, entre otros.

La financiación de Triodos Bank se destina a sus residencias en Oviedo y Valladolid, aunque El Fontán cuenta también con una tercera residencia en Segovia. En total atienden a unas 300 personas mayores con distintos grados de dependencia.

http://www.elfontan.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Foncalada 11, bajo
33011
Oviedo
Asturias
España

Compartir en redes sociales