Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centroempleo
Conozca otros proyectos
Cevaplàstics Cevaplàstics Iniciativas Sociales
Ciutat i Valors Ciutat i Valors Iniciativas Sociales

Centroempleo

Iniciativas Sociales

“Proporcionar a las personas con discapacidad de la Comunidad Valenciana un empleo remunerado” es la finalidad de Centroempleo. Esta empresa social, reconocida como centro especial de empleo desde 1999, colabora con el Servei Valencià d’Empleament i Formació en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad.

Centroempleo ofrece a empresas e instituciones diversos servicios, que van desde la conserjería, gestión de accesos y vigilancia de garajes hasta tareas de limpieza y mantenimiento de instalaciones. El centro especial de empleo proporciona más de 200 puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Triodos Bank ha prestado financiación para la continuación de la actividad de Centroempleo, respaldada por la sociedad limitada Compañía Especial de Empleo e Integración.

http://www.centroempleo.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Cortes Valenciana 41, 1º B
46015
Valencia
España

Compartir en redes sociales