Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Weleda
Conozca otros proyectos
Viña Zangarrón Viña Zangarrón Naturaleza y Medio Ambiente
Viñedos y Bodegas Aguere Viñedos y Bodegas Aguere Naturaleza y Medio Ambiente
Óscar Dutto Agricultura Ecológica Óscar Dutto Agricultura Ecológica Naturaleza y Medio Ambiente
AES Solar AES Solar Naturaleza y Medio Ambiente

Weleda

Naturaleza y Medio Ambiente

Weleda es una empresa pionera en la elaboración de productos farmacéuticos, dietéticos y cosméticos de una forma natural sin perder en calidad y eficacia. El laboratorio, creado en Suiza en 1921, se expandió rápidamente por Europa y más tarde por el resto del mundo, hasta contar hoy en día con presencia en más de 50 países.

Weleda abrió sus puertas al mercado español en 1987 y desde entonces podemos encontrar sus productos en farmacias, parafarmacias y herbolarios de todo el territorio. En los últimos años Triodos Bank ha servido de soporte financiero para el desarrollo de su filial española.

El grupo Weleda apuesta por un modelo de desarrollo sostenible y por la utilización de recursos renovables. Por ello, todo el proceso de elaboración cumple con unos criterios de calidad respetuosos con el medio ambiente: materias primas procedentes de cultivos ecológicos, embalajes reciclables, nada de perfumes, colorantes o conservantes sintéticos y, por supuesto, jamás se prueban los productos en animales.

http://www.weleda.es

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Manuel Tovar 3
28034
Madrid
España

Compartir en redes sociales