Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Entitats Catalanes d'Acció Social
Conozca otros proyectos
Empledis Empledis Iniciativas Sociales
Empledis Empledis Iniciativas Sociales
Entre Todos Entre Todos Iniciativas Sociales
Envasado Bolskan-Correas Envasado Bolskan-Correas Iniciativas Sociales

Entitats Catalanes d'Acció Social

Iniciativas Sociales

“Sumar esfuerzos para favorecer la inclusión, hacer efectivos los derechos de las personas y promover la ciudadanía plena” es el objetivo de Entitats Catalanes d’Acció Social (ECAS). Esta organización reúne a 90 entidades de acción social catalanas, que atienden a cerca de 800.000 personas al año y emplean a más 8.000 profesionales.

Igualmente, ECAS se propone “dar visibilidad a las problemáticas sociales y sensibilizar a la ciudadanía”. Para ello, la organización creó en 2009 el proyecto Agència de Comunicació Social, que ofrece servicios especializados de difusión pública a organizaciones del tercer sector. Entitats Catalanes d’Acció Social también forma parte de la Taula d'entitats del Tercer Sector Social de Catalunya, que representa a las entidades sociales ante la administración.

Triodos Bank ha concedido financiación a ECAS para el desarrollo de su actividad.

http://www.acciosocial.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Via Laietana 54, principal
08003
Barcelona
España

Compartir en redes sociales