Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Escuela de Actores de Canarias
Conozca otros proyectos

Escuela de Actores de Canarias

Cultura

La Escuela de Actores de Canarias se fundó en 1975, en el ámbito de la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Hoy la escuela, que cuenta también con otra sede en Las Palmas de G.C., es el Centro Superior de Arte Dramático de Canarias, punto de partida de actores y actrices canarios y cuna de proyectos profesionales en el ámbito de las artes escénicas y audiovisuales.

Además de estudios superiores, la escuela ofrece otros cursos abiertos y talleres para cualquier persona que quiera acercarse al mundo de la representación, como por ejemplo de teatro infantil, juvenil o de adultos, de locución en radio o de claqué.

La financiación de Triodos Bank es un adelanto de subvención para la realización de 2 cursos, uno de técnico de sonido y otro de técnico de iluminación.

http://www.webeac.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Pedro Suárez Hernández, s/n
38009
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales