Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Claros SCA
Conozca otros proyectos
Clínica Capistrano Clínica Capistrano Iniciativas Sociales
Clínica de Medicina Naturista Clínica de Medicina Naturista Iniciativas Sociales

Claros SCA

Iniciativas Sociales

De la unión de 5 cooperativas, todas ellas fundadas por mujeres que en los años 80 decidieron crear su propia empresa ante la necesidad de encontrar un empleo, nace en 2001 el grupo Claros. La entidad se dedica al sector de los servicios sociosanitarios en Andalucía.

Claros comenzó su actividad centrándose en la ayuda a domicilio, cuyo servicio ha contado con la financiación de Triodos Bank para la ciudad de Cádiz y los municipios de Arcos de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Tomares (Sevilla).

Con el tiempo, la cooperativa ha ido sumando otros servicios, como la gestión de centros residenciales y centros de día, la gestión de viviendas sociales o el servicio de atención infantil temprana. "Además, en Claros apostamos por la generación y consolidación de empleo de calidad, generando puestos de trabajo estables y con salarios dignos", señalan desde la sociedad cooperativa.

???youtube.initial.text??????youtube.message.text??????youtube.accept.text???

http://www.claros.coop

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Av. Luis Miranda Dávalo 9
18014
Granada
España

Compartir en redes sociales