Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Nuestra Señora del Chamorro
Conozca otros proyectos

Asociación Nuestra Señora del Chamorro

Iniciativas Sociales

Desde 1964, la Asociación Nuestra Señora del Chamorro trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Cuenta con 2 centros en la comarca de Ferrolterra, A Coruña: un centro de día y un centro ocupacional, que “tienen como misión atender a personas con discapacidad intelectual y a sus familias para su desarrollo social, personal y laboral, proporcionando los apoyos necesarios con profesionalidad y calidad”, sostienen desde la asociación. Estos centros tienen capacidad para atender a 140 personas, que se distribuyen dependiendo de la edad y de los apoyos que precise cada una.

En los centros se realizan talleres de habilidades sociales, autonomía personal o tareas del hogar. También actividades de mantenimiento físico, teatro, expresión musical y salidas por la ciudad. Además, en el centro ocupacional se imparten talleres de carpintería y restauración, encuadernación, serigrafía, manipulado y almacenaje, cestería y creatividad.

La asociación ha contado con financiación de Triodos Bank tanto para el centro de día como para el centro ocupacional.

http://www.asociacionchamorro.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Cruceiro, s/n
O Val
Narón
A Coruña
España

Compartir en redes sociales