Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Afammeban
Conozca otros proyectos
AV Natural AV Natural Iniciativas Sociales
Abenzoar SCA Abenzoar SCA Iniciativas Sociales
Althaus & Bondulich Althaus & Bondulich Iniciativas Sociales
Animare Centre Animare Centre Iniciativas Sociales

Afammeban

Iniciativas Sociales

Cinco familias de Badalona y Sant Adrià del Besòs, al norte de la ciudad de Barcelona, crearon en 1997 Afammeban, la asociación de familiares de enfermos mentales del barcelonés norte. Detectaron que en esta zona del área metropolitana existía un déficit de atención, no tanto a las personas con enfermedades mentales, sino a sus familias.

Dentro de las actividades de la asociación destacan el servicio de respiro vacacional, la atención domiciliaria, los grupos de ayuda mutua, un club social, programas comunitarios y el servicio prelaboral, que trabaja las habilidades sociales y los hábitos necesarios para mantener una actividad laboral.

Triodos Bank ha concedido financiación a Afammeban para dar continuidad a su labor por los derechos de las personas con enfermedades mentales y sus familias y luchar contra el estigma social.

http://www.afammeban.org

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. Dr. Bassols 62
08914
Badalona
Barcelona
España

Compartir en redes sociales