Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Haize Gestión
Conozca otros proyectos
Grupo de Abastecimiento Energético Grupo de Abastecimiento Energético Naturaleza y Medio Ambiente
Gufama Gufama Naturaleza y Medio Ambiente
Hidroeléctrica de Leira Hidroeléctrica de Leira Naturaleza y Medio Ambiente
Hortonego 33, Bensan 2007 y Sanmujo 1884 Hortonego 33, Bensan 2007 y Sanmujo 1884 Naturaleza y Medio Ambiente

Haize Gestión

Naturaleza y Medio Ambiente

Haize, en euskera “viento”, da nombre a este proyecto, creado en 2010 para la instalación de aerogeneradores para la producción de energía eléctrica en la modalidad de autoconsumo y promover las energías renovables en el País Vasco.

Haize Gestión ha logrado la distribución en exclusiva para España y Portugal de la casa de aerogeneradores Clean Energy Technologies y tiene previsto desarrollar tres líneas de negocio: la venta de instalaciones de aerogeneradores para autoconsumo llave en mano, el establecimiento de una red nacional de distribuidores y la venta de generadores para uso industrial y turbinas hidráulicas.

Además, la empresa desarrolla una campaña informativa en diversos ayuntamientos del País Vasco, así como colegios y empresas, sobre las ventajas de la producción de este tipo de energía. Triodos Bank les ha concedido financiación para la adquisición de equipamiento y para el desarrollo de su actividad.

Energías renovables

Potenciamos modelos energéticos sostenibles, impulsados por el desarrollo de las energí­as renovables y dando mayor importancia al ahorro energético.

Dirección:
C/ Uribarri 4
48007
Bilbao
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales