Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Adepsi CEE
Conozca otros proyectos
Actúa Servicios SCA Actúa Servicios SCA Iniciativas Sociales
Acudeva Acudeva Iniciativas Sociales
Afanas Cádiz Afanas Cádiz Iniciativas Sociales
Afanias Castellón Afanias Castellón Iniciativas Sociales

Adepsi CEE

Iniciativas Sociales

El centro especial de empleo Adepsi nace de la mano de la Asociación Adepsi, una entidad sin ánimo de lucro creada en 1982 con el objetivo de integrar laboral y socialmente a las personas con discapacidad intelectual en edad adulta, una vez finalizada su etapa educativa. Durante más de 30 años de trabajo, la asociación ha ampliado los programas y servicios, adaptándolos a las necesidades que se van produciendo en la vida de estas personas.

En la actualidad el centro cuenta con una plantilla de 27 trabajadores, de los cuales el 92 % son personas con discapacidad, y desarrolla diversas actividades en los ámbitos de retractilados, manipulados, envasados y suministros de limpieza, higiene y ofimática, entre otros. Adepsi también realiza formación de equipos de trabajo y destaca especialmente su servicio de atención familiar, “para cubrir las necesidades de los familiares que sobrellevan un plus de estrés y dificultades añadidas a su día a día”.

Triodos Bank ha concedido financiación al centro especial de empleo Adepsi para la adquisición de su nueva sede en una nave industrial.

http://www.adepsi.net

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Arrecife 11
35010
Pol. Ind. Las Torres
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales