Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación San Juan
Conozca otros proyectos

Asociación San Juan

Iniciativas Sociales

Creada en 1994 en Tenerife, la Asociación San Juan se propone “fomentar la educación en general y la asistencia, recuperación, enseñanza e integración social de las personas que necesitan cuidados especiales”.

Para ello, gestiona varios centros y programas, en su esfuerzo por crear relaciones sociales saludables en un ambiente dedicado al desarrollo personal, social y cultural, a la actividad terapéutica y curativa y al cuidado de la tierra y el medio ambiente. “Vivir y trabajar en San Juan es aceptar la invitación para crear un ambiente curativo, apoyados en el esfuerzo individual al servicio del devenir social, compartiendo un modo de vida y trabajo particular, rico en experiencias humanas, sociales, profesionales, artísticas y culturales”, explica Fidel Ortega Dueñas, director de la asociación. Además de la atención personal, la asociación organiza y desarrolla actividades socioculturales y eventos, exposiciones, congresos, conferencias, cursos y talleres para fomentar el interés hacia sus actividades y la participación de la sociedad en general y la canaria en particular.

Triodos Bank ha concedido financiación a la Asociación San Juan para continuar con sus actividades.

http://www.asociacionsanjuan.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Fidel Ortega Dueñas, director educativo de la asociación San Juan

Fotografía del testimonio de Fidel Ortega Dueñas, director educativo de la asociación San Juan

“Las situaciones de dependencia no pueden relegar al individuo a vivir al margen de la sociedad. Cada situación de dependencia requiere una intervención apropiada, que aborde de manera integral y equilibrada las necesidades de cada individualidad en su devenir”.

Dirección:
C/ Manuel Bello Ramos 56
38670
Adeje
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales