Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Huevos ecológicos, Aitziber Sáez y Esteban Irulegui
Conozca otros proyectos
Hortalplat.cat Hortalplat.cat Naturaleza y Medio Ambiente
Hortcat.cat Hortcat.cat Naturaleza y Medio Ambiente
Illa Pastor Illa Pastor Naturaleza y Medio Ambiente
Inter Aqua Canarias Inter Aqua Canarias Naturaleza y Medio Ambiente

Huevos ecológicos, Aitziber Sáez y Esteban Irulegui

Naturaleza y Medio Ambiente

Los huevos ecológicos proceden de gallinas criadas con acceso al aire libre y alimentadas con productos ecológicos. Esta es la forma, respetuosa con el bienestar animal y el entorno, que han elegido para trabajar Aitziber Sáez y Esteban Irulegui.

Proyectan una explotación de huevos ecológicos en el municipio de Orduña, Bizkaia, en la que prevén criar 3.000 gallinas. Aitziber y Esteban aportarán su producción a la granja vecina Barraskibide, que se encargará de su clasificación, estuchado y comercialización bajo la marca Oilobide.

Triodos Bank ha concedido financiación para la construcción de las instalaciones de este proyecto de alimentación ecológica.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Paraje Santa María Pol
48460
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales