Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Escuela Infantil y Acuática Lucus Baby
Conozca otros proyectos

Escuela Infantil y Acuática Lucus Baby

Cultura

Lucus Baby es algo más que una escuela infantil. Con la vocación de ser un espacio para el aprendizaje y la educación de los más pequeños de Lugo, Lucus Baby ofrece desde 2013 además de los servicios propios de una escuela infantil, clases de natación de 0 a 9 años, con especial dedicación a la matronatación, para bebés con sus madres o padres. “La clase de natación se concibe como un espacio para conocer el agua y conocer a otros niños”, explica María Fernández, una de las promotoras del proyecto. “El ejercicio acuático fomenta el desarrollo de niños más creativos y observadores”, añade.

La escuela también cuenta con clases para embarazadas, recuperación postparto, aquagym y yoga, además de instalaciones de spa, y ofrece la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños con juegos acuáticos y animación en la piscina.

Triodos Bank ha concedido financiación a Lucus Baby para que continúe siendo un espacio para la educación infantil y para la sustitución de la caldera de gas por la instalación de un sistema de calefacción y caldera usando geotermia, una energía más limpia que además supone un ahorro importante de costes.

???youtube.initial.text??????youtube.message.text??????youtube.accept.text???

http://www.lucusbaby.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Vázquez Seijas, s/n
27002
Lugo
España

Compartir en redes sociales