Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Aceite de oliva Valderrama
Conozca otros proyectos
de la tierra de la tierra Naturaleza y Medio Ambiente
Abella Lupa SAT Abella Lupa SAT Naturaleza y Medio Ambiente
Aceite y Energía Salfharat Aceite y Energía Salfharat Naturaleza y Medio Ambiente
Acuicultura del Eo (AcuEo) Acuicultura del Eo (AcuEo) Naturaleza y Medio Ambiente

Aceite de oliva Valderrama

Naturaleza y Medio Ambiente

Desde 1853, los miembros de la familia Valderrama elaboran aceite de oliva virgen extra procedente de sus olivares y almazaras de Córdoba y Toledo. En 2011 la empresa comenzó su conversión total hacia la producción ecológica de sus aceites, cuya calidad fue premiada en la feria Biofach 2012. El aceite de oliva ecológico Valderrama llega a los restaurantes más prestigiosos, a la sección gourmet de las grandes superficies e incluso es el que utiliza Karlos Arguiñano en sus recetas.

Según explican: “El secreto de Valderrama reside en atrapar y embotellar el espíritu del campo en un abrir y cerrar de ojos”. Y es que todo el proceso, desde la recolección de la aceituna hasta su paso por la almazara y la extracción del aceite se realiza en menos de una hora, evitando largos desplazamientos y procesos de almacenaje que pudieran afectar a la calidad del producto.

Triodos Bank ha concedido financiación a esta empresa familiar para apoyar el proceso de expansión de su negocio en EE.UU., Sudamérica y Asia.

http://www.valderrama.es

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Ctra. de Malpica a Pueblanueva, km 8,5
45690
La Pueblanueva
Toledo
España

Compartir en redes sociales