Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Keima Animazioa
Conozca otros proyectos

Keima Animazioa

Cultura

No hace falta ser un niño para disfrutar de las actividades de animación, ocio y cultura que organiza Keima: talleres de manualidades, escuela de zancos, ludotecas móviles, castillos hinchables, fiestas de la espuma, juegos tradicionales y un sinfín de propuestas divertidas y educativas adaptadas a colegios, empresas o particulares. “En Keima sabemos que divertir es el mejor camino para aprender”, sostienen sus promotores.

Keima Animazioa nace de la mano de la Federación Sartu, entidad que promueve la reinserción social y que también ha recibido financiación de Triodos Bank. Este compromiso social se refleja en toda su actividad: “Como agente empresarial de la economía solidaria, nos comprometemos a revertir a la sociedad nuestros beneficios mediante el apoyo a proyectos sociales, a nuevas iniciativas solidarias o programas de cooperación al desarrollo”.

http://www.keima.net

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Bailén 7, 1º 3
48003
Bilbao
España

Compartir en redes sociales