Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Adunare
Conozca otros proyectos
Fundación Adcor Fundación Adcor Iniciativas Sociales
Fundación Adsis Fundación Adsis Iniciativas Sociales
Fundación Aprocor Fundación Aprocor Iniciativas Sociales
Fundación Arcos del Castillo Fundación Arcos del Castillo Iniciativas Sociales

Fundación Adunare

Iniciativas Sociales

Adunare viene del verbo adunar, que significa aunar, juntar con fuerza. La fundación Adunare suma esfuerzos con el objetivo de lograr la promoción e integración social, educativa, cultural y laboral de personas en situación de exclusión en Zaragoza. Para lograrlo, desarrolla numerosos proyectos dentro de distintas áreas de intervención: infancia, juventud, adultos, personas con enfermedad mental grave, mediación intercultural e inserción laboral.

Dentro de este ámbito, la fundación cuenta con la empresa de inserción Consolida Oliver S.L.U y el centro especial de empleo Servicios Parque Delicias S.L.U.

http://www.adunare.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Barrioverde 8-10
50002
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales