Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Puebloshermanos
Conozca otros proyectos
Médicos del Mundo Médicos del Mundo Iniciativas Sociales
Oxfam Intermón Oxfam Intermón Iniciativas Sociales
Red2Red Consultores Red2Red Consultores Iniciativas Sociales

Puebloshermanos

Iniciativas Sociales

Puebloshermanos quiere ser un punto de encuentro e intercambio de experiencias entre culturas y pueblos. Desde 1986, esta ONG trabaja para tender puentes de colaboración entre los pueblos del Norte y del Sur. Su labor se centra en proyectos de cooperación, sensibilización y educación para el desarrollo, comercio justo, administración, comunicación y voluntariado. “Damos prioridad a las propuestas que contribuyen a crear una conciencia crítica, orientadas a capacitar y educar a las personas, desde el respeto a la identidad cultural de cada pueblo”, explica Jesús García-Consuegra, coordinador de proyectos de la organización.

A través de sus 59 proyectos de desarrollo en 13 países de África, América Latina y Asia, Puebloshermanos ha contribuido a cambiar la realidad de cerca de 100.000 personas. “Intentamos que nuestras inquietudes y motivaciones se materialicen en acciones concretas, fijando con libertad nuestros objetivos y buscando ser fieles a ellos”, añade Jesús. En 2008, la ONG se trasladó a una nueva sede central en Madrid, para lo que ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.puebloshermanos.org.es

Cooperación al desarrollo

Uno de los ejes de actuación de Triodos Bank es la cooperación al desarrollo, que se manifiesta en la financiación directa a organizaciones que trabajan en este ámbito. 

Dirección:
C/ Laurel 6, local
28005
Madrid
España

Compartir en redes sociales