Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Associació per a la Promoció i Inserció Professional
Conozca otros proyectos
Associació Oratge Associació Oratge Iniciativas Sociales
Associació per a Joves Teb Associació per a Joves Teb Iniciativas Sociales
Atalanta Intervención Social Atalanta Intervención Social Iniciativas Sociales
Atelsam Atelsam Iniciativas Sociales

Associació per a la Promoció i Inserció Professional

Iniciativas Sociales

“El gasto social debe convertirse en capital humano. Es una inversión en las personas que tendrá un retorno para toda la sociedad”. Esta es la idea que guía la actividad de la Associació per a la Promoció i Inserció Professional (APIP), que trabaja en Cataluña, Valencia y Aragón desde 1982 prestando atención y formación a personas en riesgo de exclusión social para fomentar su inserción laboral.

Según el presidente de APIP, Josep Ricou: “APIP quiere ir más allá de la decisiva acción sobre el terreno. Así, además de contar con nuestros programas de inserción laboral y atención a inmigrantes y a personas mayores, la asociación ha estado tradicionalmente vinculada a la formulación de nuevas ideas en torno a cómo mejorar las políticas sociales”. Destaca su codirección, junto con la Editorial Hacer, de la revista especializada Políticas Sociales en Europa.

Triodos Bank ha concedido financiación a APIP para la realización de sus actividades y programas de cualificación profesional.

http://www.apip.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Paloma 21-23
08001
Barcelona
España

Compartir en redes sociales