Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Icaria Editorial
Conozca otros proyectos

Icaria Editorial

Cultura

Con la voluntad de crear una editorial con un pensamiento crítico en el ámbito de las ciencias sociales, Anna Monjo y Agustín Bosch crearon en 1976 Icaria Editorial, con sede en Barcelona. Muy en contacto con los movimientos sociales, sus publicaciones han abordado temáticas diversas como la construcción de la paz, las finanzas éticas, la soberanía alimentaria o la participación ciudadana, entre otras muchas.

La editorial también ha lanzado revistas como Ecología Política, una publicación de referencia en su especialidad, así como obras para otros públicos, como el infantil. Actualmente Icaria cuenta con un fondo editorial de distribución internacional que supera los 1.500 títulos. Asimismo, complementa la actividad editorial con la organización de actividades culturales y debates. Icaria Editorial cuenta con el apoyo financiero de Triodos Bank para dar continuidad a su proyecto.

http://www.icariaeditorial.com

http://www.icarialibreria.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ l'Arc de Sant Cristòfol 11
08003
Barcelona
España

Compartir en redes sociales