Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Oceanográfica, divulgación, educación y ciencia
Conozca otros proyectos
Natures Natures Naturaleza y Medio Ambiente
Oiko Lógica Oiko Lógica Naturaleza y Medio Ambiente

Oceanográfica, divulgación, educación y ciencia

Naturaleza y Medio Ambiente

“La sociedad quiere conocer y la ciencia conoce. Nuestra especialidad es conectar a ambos mundos”, explican desde Oceanográfica, divulgación, educación y ciencia. Se trata de una agencia de comunicación especializada en la divulgación científica y medioambiental. Surgió en 2002 en el seno del Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y como resultado de la colaboración entre científicos y profesionales de la comunicación.

Desde Oceanográfica ofrecen productos y servicios con beneficio “no solo para los clientes sino para toda la sociedad y el planeta que compartimos”. Oceanográfica es especialmente activa en áreas como la producción editorial y la museografía, en la que ha producido más de 30 exposiciones dedicadas a la difusión y puesta en valor del patrimonio natural. Triodos Bank ha participado en la financiación de Oceanográfica para dar continuidad a sus actividades.

http://www.oceanografica.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Los Peregrinos 30, 2º
35215
Pol. Ind. El Goro
Telde
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales