Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Laboratorios Econatur
Conozca otros proyectos
La Flor de la Alpujarra La Flor de la Alpujarra Naturaleza y Medio Ambiente
La Granja de Ana La Granja de Ana Naturaleza y Medio Ambiente
Labranza Toledana Labranza Toledana Naturaleza y Medio Ambiente
Las Cabezuelas Las Cabezuelas Naturaleza y Medio Ambiente

Laboratorios Econatur

Naturaleza y Medio Ambiente

Econatur es una empresa que fabrica y vende una amplia gama de productos destinados a la agricultura ecológica, elaborados a partir de materias primas naturales, sin elementos químicos y libres de residuos. “Desde que comenzamos en 1999, hemos tenido muy claro que es posible obtener resultados empresariales positivos y, al mismo tiempo, trabajar en la defensa del medio ambiente y la salud de las personas”, indica Lourdes del Moral, responsable de Calidad y Medio Ambiente de Econatur.

Desde Econatur quieren seguir participando en la elaboración de alimentos sanos y sin residuos, conservando los recursos naturales y potenciando el desarrollo rural. “Vamos a construir una nueva planta de fabricación y crear un centro de I+D+i para la investigación y el desarrollo de nuevos productos”, detalla Lourdes. Otro de sus objetivos es la ampliación de su red comercial a nivel nacional e internacional, para lo que ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.econatur.net

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Ctra. de la Paz, km 1
14100
La Carlota
Córdoba
España

Compartir en redes sociales