Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto IDEAS comercio justo
Conozca otros proyectos
SETEM Catalunya SETEM Catalunya Iniciativas Sociales
SODePAZ SODePAZ Iniciativas Sociales

IDEAS comercio justo

Iniciativas Sociales

Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria. Eso es lo que significa IDEAS y a lo que dedica sus esfuerzos: desarrollar iniciativas de comercio justo, economía solidaria y consumo responsable para construir poco a poco un mundo más justo y sostenible.

A través de programas de cooperación, asistencia técnica, importación, distribución y venta de productos artesanales y alimenticios, IDEAS impulsa el comercio justo con organizaciones de África, América Latina y Asia. De forma paralela, IDEAS realiza numerosas actividades de investigación, consultoría, educación y movilización social, participando activamente en redes y foros a nivel internacional.

Triodos Bank ha concedido financiación a IDEAS para continuar con el desarrollo de sus actividades.

http://www.ideas.coop

Comercio justo y sostenible

Desde sus orígenes, Triodos Bank apuesta por el comercio justo como actividad económica rentable y sostenible. A nivel nacional e internacional, financiamos a productores, distribuidores, tiendas de consumo minorista y demás agentes de comercio justo y sostenible.

Roberto Ballesteros, presidente de IDEAS

Fotografía del testimonio de Roberto Ballesteros, presidente de IDEAS

“El comercio justo es una poderosa herramienta para erradicar las causas de la pobreza, genera transformaciones en el Sur y transforma generaciones en el Norte”.

Dirección:
C/ El Carpio 55
14420
Pol. Ind. Dehesa de Cebrián
Villafranca de Córdoba
Córdoba
España

Compartir en redes sociales