Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Happy Yoga
Conozca otros proyectos

Happy Yoga

Cultura

Lo que comenzó en el año 2000 como un pequeño centro para dar clases de yoga es hoy una marca bajo la que se acogen ya múltiples franquicias en Cataluña, Baleares, Colombia, Argentina y próximamente India.

“Conocía un poco la técnica del yoga y me gustó tanto que me animó a emprender un cambio de rumbo en mi vida”, explica Isabel Solana, que a sus 40 años decidió cambiar su despacho en una agencia de publicidad por las clases de yoga, junto con Fedora Fonseca. En los centros de Happy Yoga se practican diversos tipos de yoga, así como expresión corporal dramática y otros cursos y talleres relacionados con el crecimiento personal. “El yoga es una disciplina muy completa que actúa sobre el cuerpo, la respiración y la mente”, señala Isabel.

La escuela madre de Happy Yoga cuenta con unos 300 alumnos, y además de dar clases regulares de yoga está especializada en cursos de formación de profesores. Triodos Bank ha concedido un préstamo a Happy Yoga para la expansión de su actividad.

http://www.happyyoga.com

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Dirección:
C/ Bruc 7
08010
Barcelona
España

Compartir en redes sociales