Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Grups Associats pel Treball Sociocultural (GATS)
Conozca otros proyectos
Grupo SIFU Grupo SIFU Iniciativas Sociales
Guadipark Guadipark Iniciativas Sociales
Hermandad La Misión Hermandad La Misión Iniciativas Sociales

Grups Associats pel Treball Sociocultural (GATS)

Iniciativas Sociales

Pensar antes de hacer. Este es el lema de GATS, una entidad sin ánimo de lucro que surgió en el Baix Llobregat, en Barcelona, en el año 2000. Su objetivo es transformar la realidad de aquellas personas en situación o riesgo de exclusión social, especialmente en el ámbito de la infancia y la juventud.

GATS comenzó organizando jornadas, seminarios y otras actividades de sensibilización. Después pasó de la reflexión a la acción, gestionando un centro de alfabetización informática. A este proyecto siguieron otros como un centro abierto de menores y un centro de cultura contemporánea. Como explica Óscar Rando, responsable de Marketing y Relaciones Institucionales de GATS: “Para cambiar un mundo injusto, hay que tocar muchos palos”.

Triodos Bank financia a GATS para la gestión de La Capsa, un centro de cultura contemporánea polivalente del Ayuntamiento del Prat de Llobregat.

http://www.gatsbaix.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Riu Llobregat 47
08820
El Prat de Llobregat
Barcelona
España

Compartir en redes sociales