Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Granja Falces y Carnicería Aranda
Conozca otros proyectos
Flor de Doñana Flor de Doñana Naturaleza y Medio Ambiente
Granja Barraskibide Granja Barraskibide Naturaleza y Medio Ambiente
Granja La Angostura Granja La Angostura Naturaleza y Medio Ambiente
Granja La Pequeña Granja La Pequeña Naturaleza y Medio Ambiente

Granja Falces y Carnicería Aranda

Naturaleza y Medio Ambiente

Jesús Aranda y Blanca Güembe llevan más de 20 años comprometidos con el desarrollo de la ganadería y la agricultura ecológica en Navarra. Jesús, pionero en su tierra, fue el primer presidente del organismo de control ecológico en Navarra. Hasta el año 2009 ha gestionado una cabaña con alrededor de 750 ovejas que criaba y alimentaba de forma ecológica en Falces.

Blanca se encarga del negocio de la Carnicería Aranda, que se mantiene desde la generación de sus bisabuelos. En ella venden carne ecológica de cerdo, vaca, cordero y pollo, además de alimentos ecológicos secos.

En 2009 decidieron abandonar su actividad ganadera e invertir en frutales y regadío, especialmente en olivos para comercializar el aceite, además de dedicarse a la producción de cereal y forraje para la venta exterior. Sin embargo, la carnicería sigue abierta, vendiendo cada vez más carne ecológica de terceros, tanto a particulares como a restaurantes.

Jesús y Blanca han sabido adaptar su negocio a las necesidades, sin olvidar nunca el componente ecológico y contando siempre con el apoyo financiero de Triodos Bank.

http://www.carnecologicaranda.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Jesús Elorz 6
31370
Falces
Navarra
España

Compartir en redes sociales