Vaibién Centro de Osteopatía

Huelva, España
Healthcare

En Triodos Bank hemos concedido financiación al centro Vaibién para la apertura de un servicio de osteopatía y otros servicios en beneficio de la salud en la Ciudad Deportiva de Huelva. A la actividad principal del proyecto, el promotor, Jairo Gómez, une el compromiso social, la sostenibilidad y la solidaridad.


Jairo Gómez es un profesional con experiencia en lugares como Madrid, Barcelona, Tenerife e Inglaterra. Este bagaje le llevó en 2015 a inaugurar una consulta en Huelva. Entre otras especialidades, el servicio incluye osteopatía deportiva, odontológica, infantil, traumatológica y orientación nutricional.


Desde el punto de vista sostenible y solidario, la firma se compromete a destinar el 0,7% de sus beneficios a una ONG con proyectos de cooperación local en el ámbito infantil, ofrecer facilidades para personas en situación complicada o en riesgo de exclusión, utilizar dispositivos con gasto energético “A” o compensar cada vuelo que utilice un empleado de la empresa con la plantación de un árbol, por poner solo algunos ejemplos.