Taller Madreselva

Ramales de la Victoria, Cantabria, Españatallermadreselva.com/
Organic Farming

“A medida que los consumidores tienen conocimiento de los posibles peligros de los parabenos y otros ingredientes sintéticos en cosméticos y artículos de tocador recurren a productos naturales y de agricultura ecológica”, indica Julián Marcilla, promotor del Taller Madreselva, una empresa de fabricación de jabones, productos de perfumería y cosmética natural y ecológica.

Julián cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito medioambiental y en la gestión de diversas iniciativas con las que da soporte a Taller Madreselva, como Dispronat, su propia empresa distribuidora de productos ecológicos o la revista Vida Natural.


En Triodos Bank hemos concedido financiación al Taller Madreselva para la construcción del obrador para la elaboración de los productos artesanos a partir de las plantas cultivadas y para su posterior venta, además de para la adquisición de materias primas ecológicas, bajo la certificación Ecocert. Todos los procesos de producción son naturales, artesanales y sostenibles.

Desde hace un tiempo he observado la necesidad por parte de la población de adquirir productos responsables con el planeta. Desde entonces, no he cesado hasta poder abarcar todos los ámbitos posibles.
Julián Marcilla, promotor de Taller Madreselva