Descripció del projecte només disponible a Castellà
Música que derriba fronteras, desde ritmos africanos a melodías orientales, con sabores a jazz, pop, música instrumental, electrónica o folclore, artistas de todo el mundo se dan cita en Ptwmusic, una agencia musical y discográfica especializada en músicas del mundo. Florenci Mas es el promotor de este sello que desde 1991 representa a numerosos artistas como La Musgaña, Al Andaluz Project, los argelinos Chaqlalà, la griega Savina Yannatou, la palestina Rim Banna o el libanés Rabih Abou Khalil. Ptwmusic ha participado en los conciertos de la Expo de Sevilla'92 y de Zaragoza'08, varios festivales (Festival Europa en Vivo, Festival Internacional de Música Étnica de Chiclana FIMEC, Festival Ellas Crean) y ha producido varios discos, entre ellos a los marroquíes Nass Marrakech o a Chab Samir.


Según explica Florenci: “Apoyamos a los artistas durante todo el proceso, desde lo creativo hasta su presentación ante el público. Apoyamos también a los organizadores desde la asistencia en la contratación, la dirección artística o la regiduría de los escenarios hasta la logística de los viajes o conciertos y la comunicación pública y promoción”. En Triodos Bank hemos concedido financiación a Florenci Mas para continuar desarrollando su actividad de representación y acompañamiento a artistas de todo el mundo.
La emoción que despierta la música es común a todos los pueblos de la Tierra, cambian las formas pero el fondo sigue siendo el mismo: gentes que cantan y bailan para expresar sus sentimientos. Cuanto más conozcamos la música de otras culturas, de otros pueblos, más podremos entendernos a nosotros mismos.
Florenci Mas, promotor de Ptwmusic