Producciones Cinematográficas Saint Denis

Sevilla, Españawww.saint-denis.es/
Arts and culture

“Según la tradición, tras ser decapitado, San Dionisio se levantó, cogió su propia cabeza y, con ella bajo el brazo, caminó más de 5 kilómetros”. Con esta frase se presenta Producciones Cinematográficas Saint Denis, una productora audiovisual sevillana que ha obtenido financiación ética para la realización de su largometraje “Segunda oportunidad”.


El film refleja la vida de un chico, Antonio, que vuelve a su pueblo natal después de varios años de ausencia, y lo hace con la idea de abrir un negocio, “Grow Shop”. Por su singularidad, esta iniciativa provoca diferentes y encontradas reacciones en los vecinos, entre ellas el rechazo. Antonio tiene que demostrar que ha madurado, sobre todo después de algunos fracasos del pasado, y sobreponerse a las dificultades.


Álvaro Armiñán es el director de “Segunda oportunidad”, y para realizarla ha contado con un reparto de lujo con Antonio de la Torre, Pedro Casablanc, Ángela Molina y Cristina Hoyos al frente.


Además de este proyecto, también hemos prestado financiación para “la ciudad de la ópera”, documental para Canal Sur por el que se repasa el protagonismo de la ciudad en las obras operísticas de algunos de los autores líricos más representativos.