Descripció del projecte només disponible a Castellà
Cualquier persona que haya optado por no consumir alimentos de origen animal tiene en Planeta Vegano su aliado. Además, esta tienda va más allá de aplicar sus convicciones a la alimentación y ofrece también una amplia oferta de productos ecológicos, cosmética y productos de limpieza.


El universo vegano ofrecido por este espacio incluye una amplia variedad de alternativas y sustitutos aptos para alergias e intolerancias alimenticias, así como complementos nutricionales y productos con garantía de no haber sido testados en animales. Pero estos últimos tienen cabida en esta tienda madrileña, pues en sus estanterías se pueden encontrar bolsas de alimentación para perros y gatos fabricados únicamente por ingredientes vegetales.


Planeta Vegano, cuyo fin es promover una alternativa vital acorde a su propia denominación, ha contado con financiación de Triodos Bank.
En Planeta Vegano ofrecemos una alternativa ética, deliciosa y saludable de diferentes productos libres de explotación animal. Nuestro ánimo es promover el veganismo y ayudar a quienes están interesados en adoptar esta forma de vida.
Mayte y Frytz, responsables de Planeta Vegano