Mexcat Innovation in Learning

Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Españawww.masquelearning.com
Education

A través de MasQueLearning, la empresa Mexcat Innovation in Learning busca implantar “nuevos métodos de enseñanzas medibles y cuantificables”. Este es su objetivo desde que comenzó a funcionar en 2012 en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Y para alcanzarlo se basa en 4 pilares: la “gamificación” o aprender jugando, los programas a través del móvil, el aprendizaje a través de redes sociales abiertas y corporativas y también mediante el “juego serio”.


Esta organización ofrece servicios dentro de los campos de la consultoría en innovación educativa, los contenidos para aprendizaje y los minijuegos, a menudo a través de su propia plataforma. El primero de ellos incluye la “gamificación”, una tendencia que, según los responsables, ofrece ventajas a las empresas como el ahorro en costes formativos, la gestión eficaz del conocimiento y la mejora de la comunicación interna entre otras.


Mexcat Innovation in Learning ha obtenido financiación de Triodos Bank para el diseño de sus juegos educativos y de los contenidos de sus diferentes cursos de formación.