Hampa Studio

Valencia, Españawww.hampastudio.com
Arts and culture

Hampa Studio nació como estudio de ilustración y multimedia en 1997, pero no fue hasta 2006 cuando se estableció como estudio de animación independiente. Trabaja con empresas y organizaciones de todo el mundo para crear producciones completas y soluciones de animación que se ajustan a las necesidades de cada proyecto.


Cada una de sus producciones se construye desde cero. Esto garantiza una diferenciación y exclusividad de los trabajos que realizan. Hampa Studio ha sido galordanada como coproductora con el Goya a Mejor película de animación 2020 por Buñuel en el laberinto de las tortugas. También cuenta con series de animación (“Mars Pop”, “Usa el coco”, “Iron Man”), anuncios de TV (“Chiquilín Ositos”, “Activia”) y películas (“Manchu”, “Margarita”).


Además, en Triodos Bank hemos concedido financiación a esta firma para la producción del largometraje de animación “Memorias de un hombre en pijama”. Se trata de la adaptación del conocido cómic homónimo que narra la historia de Paco Roca, su autor, un soltero “cuarentón” que lograr cumplir su sueño de trabajar desde su casa en pijama.