El Sinvivir - The Circular Project Shop

Madrid, Españathecircularproject.com/
Recycling and Environmental Technology

“La vida pega duro, ¡qué sinvivir!”, sostiene Paloma García, “pero después de un día malo, llega otro bueno”. Sinvivir es el nombre que decidió dar a la tienda de moda sostenible que puso en marcha en Madrid en 2014, haciendo realidad su sueño de toda la vida. Junto a El Sinvivir encontramos otras iniciativas de moda sostenible que dan lugar a un proyecto más amplio, The Circular Project Shop: “Un espacio precioso que estamos acondicionando también con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética”, afirma Paloma.


Según explica la promotora: “El Sinvivir es una marca sostenible que busca la concienciación medioambiental y el compromiso con nuestros tiempos poniéndole una sonrisa a cada día”. Sus prendas de ropa con certificación ecológica están disponibles también en la tienda online y a través de venta por catálogo.


Paloma ha contado con financiación de Triodos Bank para hacer frente a la reforma del local, la adquisición del género y el lanzamiento de su negocio.

Tenemos la sostenibilidad como meta y creemos que hoy es posible. Apostamos por otra forma de producir y de consumir moda de una forma ética y responsable, otra manera de hacer las cosas, de vivir.
Paloma García, CEO fundadora de El Sinvivir - The Circular Project Shop