Descripció del projecte només disponible a Castellà
El espacio educativo no solo se ciñe al aula. De ello da cuenta El Obrador de Ideas, un espacio de trabajo conjunto con niños de 0 a 12 años y sus familias. Se constituyó en 1998 y 3 años después se mudaron a un nuevo local donde desarrollaron una metodología educativa “consistente en dar un paso más en las corrientes psicoeducativas conductistas”, según sus promotores.


Es una sala, y no un aula, el espacio reservado para toda su actividad. Los educadores trabajan con los niños sobre una base de creatividad, autonomía, autoestima y respeto. Además de ello también disponen de 2 huertos ecológicos que se emplean para organizar campamentos, actividades didácticas para el colegio o cumpleaños.


La financiación de Triodos Bank ha servido a este espacio para llevar adelante el proyecto Concept Store: un espacio de encuentro donde, entre otras actividades, se venden productos basados en la sostenibilidad y con el respeto al medio ambiente.
Nos gustan las personas que se acercan, sea cual sea su estatura. Para nosotros cada uno es un universo al que agradecemos su confianza