Ecoventas Campesinas

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Españawww.ecoventascampesinas.blogspot.com
Organic Food

Ecoventas Campesinas es una empresa dedicada al cultivo de verduras y hortalizas ecológicas y biodinámicas con la garantía oficial ICCA y C.R.A.E. Desde sus comienzos ha impulsado la comercialización y distribución tanto de producciones propias como del resto de agricultores ecológicos del archipiélago canario.


Los productos envasados y ultrafrescos con aval de garantía ecológica provienen de sus huertas, que cuentan con una superficie de 24.000 m2. Este terreno está situado en Telde, muy cerca del mar y con unas condiciones climáticas que propician una cosecha continuada durante todo el año.


El objetivo del proyecto, que en Triodos Bank hemos financiado, se divide en 2 vertientes. Por un lado, la manutención de las tierras con un alto nivel de fertilidad, trabajando a favor de la vitalidad y la salud de las mismas. Por otro, el trabajo en los destinos de los productos agrícolas, que se distribuyen tanto en Gran Canaria como en otras islas.

La diversidad de nuestras huertas no sólo nos permite tener tierras sanas, sino una oferta variada y amplia que en ocasiones se ve complementada con producciones de otros agricultores.
Francisco Armas de León