Descripció del projecte només disponible a Castellà
dinamia es el resultado de una apuesta colectiva por construir una cooperativa de consultoría social cuyas bases sean la solidaridad, la sostenibilidad, la igualdad, la eficacia y la transformación social.


Desde 2004 colabora con Administraciones Públicas, organizaciones del tercer sector, empresas y entidades de la economía social y solidaria desarrollando proyectos que ofrezcan soluciones a las necesidades específicas de cada cliente. Lo hace en las áreas de género y diversidad, sostenibilidad, políticas públicas, participación y territorio, economía social y solidaria, cooperación internacional, empleo, empresa social y proyectos europeos.


Formada por un equipo multidisciplinar, sus profesionales trabajan en el diseño de estrategias, el desarrollo de trabajos técnicos, la generación de conocimiento, la aplicación de metodologías participativas, el acompañamiento a procesos de mejora y transformación social, el impulso al emprendimiento social, la investigación social y el diseño, seguimiento, ejecución y evaluación de proyectos.


dinamia ha recibido financiación de Triodos Bank para desarrollar sus diferentes líneas de actuación.